Nuestros asesores familiares le informan de todo lo que debe saber en un momento tan difícil como es la despedida de un ser querido, para que pueda tomar las mejores y más acertadas decisiones sobre el servicio funerario.

Con una dilatada experiencia, nuestros asesores familiares, les ofrecerá asesoramiento acerca de los servicios que se adapten más a las necesidades de su familia y a su situación. Con ellos tendrán la tranquilidad de que todas las gestiones serán fáciles de resolver o de organizar. El asesor familiar es una figura creada desde hace años por nuestra empresa para atender de una manera personalizada y atenta a las familias durante todo momento y posteriormente a la prestación de los servicios.

El asesoramiento familiar que Grupo La Paz pone a disposición de las familias durante las 24 horas,  le  permite que pueda contar con profesionales cualificados a los que consultar cualquier cuestión durante esas horas decisivas, así como los posteriores días o semanas ante las diferentes dudas o necesidades que puedan surgir.

Si necesita cualquier tipo de información personalizada, uno de nuestros asesores puede atenderle directamente e informarle de todo lo que necesita saber acerca de las normativas y posibilidades existentes para que pueda elegir libre y correctamente con toda la información.

PIDA PRESUPUESTO

Puede ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre presupuestos o cualquier otro tipo de servicios a través del siguiente formulario o bien llamándonos al 959100599, o por mensajería instantánea mediante Whatsapp o te llamamos:

Nuevo campo

3 + 2 =

ATENCIÓN 24 HORAS

959 100 599