En Grupo La Paz siempre buscamos ofrecer tranquilidad a las familias en el complicado momento de la despedida de un ser querido. Con los planes funerarios, los familiares reciben un previo asesoramiento para que los difíciles trámites ante un hecho luctuoso sean más ágiles. Entre los costos del servicio funerario cabe destacar la lápida, la ceremonia funeraria o la unidad de enterramiento en el cementerio. Podrá elegir entre inhumación o incineración. Otro momento importante es el de la tramitación burocrática que sucede al fallecimiento, algo para lo que se ofrecerán nociones generales sobre los trámites que se deberán seguir.

Ante la incertidumbre del mañana buscamos darle la solución hoy con un plan hecho a su medida y definido por usted. Que pueda ajustarse a sus necesidades en toda su dimensión, y permita que, tanto usted como los suyos, tenga la tranquilidad de contar con una cuestión futura resuelta fácilmente.

Le asesoraremos con un planteamiento que se ajuste a sus necesidades, porque la principal característica de nuestros planes es que se adaptan al cliente según sus intereses y características particulares.

Infórmese de nuestros diferentes planes funerarios sin compromiso. Uno de nuestros asesores puede visitarle personalmente si así lo desea.

Nuevo campo

1 + 1 =

ATENCIÓN 24 HORAS

959 100 599