Desde nuestros inicios como servicios funerarios, en Grupo La Paz, comenzamos a prestar unos servicios funerarios basados en la confianza de las familias en nosotros. Una relación de confianza y transparencia que hace que pasados los años sigamos atendiendo con la misma vocación de servicio. Y esas mismas familias sigan depositando su confianza en nosotros. Un vínculo de servicio en los momentos más difíciles basado en la rápida atención por nuestra parte ante la llamada de una familia, como en la atención personalizada y delicada de profesionales funerarios comprometidos en cuidar de una familia.

En Grupo La Paz contamos con todo lo necesario para la celebración de los servicios funerarios: desde los servicios religiosos a los servicios de incineración, de floristería, columbarios, lápidas y panteones, pésame online, esquelas, obituario, libro de firmas, servicio de catering, coches fúnebres especiales, tanatorios… una amplia variedad de servicios funerarios adaptados a todas las sensibilidades y situaciones posibles.

Nuestra característica principal es la pronta respuesta y diligencia en la primera atención a las familias cuando sucede un fallecimiento, conscientes del momento de dolor e incertidumbre que les rodea. Además, los Servicios Funerarios de Grupo La Paz se caracterizan por la alta calidad en los servicios que presta: arcas realizadas en madera maciza y de fabricación tradicional en Andalucía, placas personalizadas en cada una de ellas, utilización de materiales ecológicos y biodegradables al cien por cien, libro de recordatorios propio y personalizado…

Información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso:

FLORISTERÍA

Ofrecemos distintas opciones para que elijan el acompañamiento floral que deseen. A través de las flores manifestar su apoyo y solidaridad en tan difíciles momentos.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Contamos con la posibilidad de ofrecer interpretaciones en directo, algo que permitirá otorgar a la ceremonia del funeral un ambiente más personalizado, entrañable, emotivo e íntimo.

ARCAS

Disponemos de un amplio catálogo de arcas donde escoger la que más se adecúe a sus necesidades. Destacan por la calidad artesanal, la utilización de la tecnología más innovadora y porque el proceso de producción es sostenible utilizando maderas de certificación de origen y barnices al agua de bajo impacto ambiental.

URNAS

Para quienes opten por la incineración, ofrecemos distintos tipos de urnas para que se adapten a sus necesidades elaboradas con madera, porcelana, metales, y también con la opción de elegir biodegradables.

RELICARIOS Y MINI URNAS

Contamos con gran variedad de opciones para que después de la despedida puedas mantener el recuerdo de tus seres queridos a través de pequeños relicarios, colgantes, o mini urnas.

CUSTODIA DE URNA Y ENTREGA A DOMICILIO

Después de realizar la incineración, la familia puede optar por diferentes opciones para las cenizas: mantenerlas en casa, depositarlas en un columbario, dejarlas en jardines del recuerdo habilitados en cementerios o instalaciones funerarias, o inhumarlas en una sepultura, entre otras. Disponemos de la entrega de las cenizas en su propio domicilio.

TRÁMITES Y GESTIÓN JURÍDICA

También nos encargamos de los trámites de gestoría, repatriaciones, ceremonias de homenaje personalizadas… Nuestros asesores les orientaran en todo aquello que necesiten en estos difíciles momentos.

ESQUELAS DIGITALES

Video de 30 segundos de duración que incluye datos del fallecimiento, sobre el velatorio y la misa funeral. Ofrece la posibilidad de incluir una fotografía de la persona fallecida.

VIDEOS HOMENAJES

Es un servicio audiovisual de 2 minutos de duración que se enviará a la familia para que lo comparta con sus seres queridos. Puede incluir emotivos mensajes de despedida y fotos de la persona homenajeada.

ATENCIÓN 24 HORAS

959 100 599