Columbario de Santa María Salomé, Patrona de Bonares (Huelva).

El aumento de incineraciones en los últimos años, ha llevado a que Grupo La Paz haya apostado por la innovación en el diseño y fabricación de módulos de columbarios.

Qué es un columbario

Se trata de una zona que tiene la particularidad de estar dividido en diversos compartimentos más pequeños. Estos espacios sirven para colocar las urnas de las cenizas de nuestros seres queridos. Cuentan con la mayor seguridad para que no puedan ser abiertos nada más que por los familiares.

Servicio completo y asesoramiento

En Grupo La Paz ofrecemos un servicio completo y asesoramiento profesional en la gestión y contratación de columbarios.

Nuestros columbarios pueden adaptarse a cualquier espacio e instalarse tanto en espacios exteriores como cementerios así como en interiores, tales como templos religiosos y tanatorios.

Ofrecemos la posibilidad de fabricarlos a medida y personalizarlos con diferentes materiales de primera calidad como mármol, madera o cuarzo, según las preferencias del cliente.

Nuestros columbarios tienen una capacidad para 2 urnas. Y la terminación en porcelana con imágenes sobre ella permite que el resultado sea el más acorde con la idiosincrasia del lugar donde se instala.

Una de las ventajas de nuestros módulos es su fácil y rápida instalación. Estos no requieren obras y pueden ser tratado como un elemento mueble auto portante, permitiendo incluso su traslado a otro espacio dentro del edificio.

ATENCIÓN 24 HORAS

959 100 599