Testimonios

Las familias que hemos atendido valoran nuestro asesoramiento y servicios con una puntuación media de 9,2* sobre 10

5 Comentarios

  1. Rosa Pérez

    Perder a mi marido ha sido muy duro. Sucedió de repente y el mundo se vino abajo. No sé qué habríamos hecho sin los asesores de Grupo La Paz. Han hecho más sencillo un momento tan complicado como éste. A través de mi hermano, nos organizaron todos los preparativos para el entierro y lo que es más importante nos han gestionado la tramitación jurídica de después. Gracias por el trabajo que hacéis.

    Responder
  2. Eduardo Gómez:

    Tuvimos que enfrentarnos al fallecimiento de nuestra madre y nuestro padre con dos meses de diferencia. Estábamos muy agobiados y no sabíamos cómo gestionar los seguros, qué hacer con las cenizas… Los asesores de Grupo La Paz nos aportaron su experiencia y nos aconsejaron la manera de hacerlo. Mi familia les está muy agradecidos.

    Responder
  3. Lucía Luque

    No por esperado es el trance de la muerte más sencillo para una familia. Nuestra abuela ha fallecido muy mayor, a los 94 años, y lo tenía todo arreglado y organizado. Pero al llegar el momento nos hemos encontrado con varias dificultades en la tramitación que se nos han hecho sencillas gracias a la profesionalidad de ustedes. Les agradecemos su compañía, han sido la ayuda que necesitábamos en esos duros momentos.

    Responder
  4. Avatar

    Los asesores de La Paz hicieron llevadero uno de los momentos más duros de nuestra vida. Contar con alguien que te oriente y te diga cómo has de proceder fue fundamental para afrontar ese duro trance. Les estamos muy agradecidos.

    Responder
  5. Avatar

    Cuando falleció nuestra tía tuvimos muchos problemas porque desconocíamos dónde tenía la documentación y cómo proceder. Gracias a los asesores de Grupo La Paz todo se agilizó y sorteamos los problemas con su experiencia como guía.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Puntuación media basada en las encuestas realizadas en 2020 a las familias atendidas tras la prestación del servicio funerario o tanatorio.

 

ATENCIÓN 24 HORAS

959 100 599